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12 julio 2011 2 12 /07 /julio /2011 20:24

CAPITULO II

Semana del 04 al 08 de Abril del 2011

·         Realización de Constancia.

·         Realización de Carta de postulación para Pasantes.

·         Realización de constancia de estudios.

·         Organización de archivos en el Departamento de Dirección.

·         Realización de formato para el inventario.

Aprendizaje: Redacción, organización de documento dependiendo de la estancia que sean recibidos o enviados y claridad en la descripción de un cuadro para el inventario.

 

Semana del 11 al 15 de Abril de 2011

·         Inicio de elaboración del inventario.

·         Planificación del la Agenda del Consejo de Sección del 12 de Abril de 2011.

·         Publicación de información del día 15 de abril para la entrega de boletas.

·         Elaboración de las asistencias Anuales de todo el personal Administrativo, Obrero y Docente.

Aprendizaje: Organización y planificación de inventarios y agendas, y en la toma de asistencia e inasistencias del todo el personal que labora en la institución.

 

Semana del 25 al 29 de Abril de 2011

·         Continuación del inventario.

·         Realización de asistencia diaria.

·         Elaboración de constancia de labor social.

·         Realización de constancia de estudio.

·         Continuación de organización de archivos en el Departamento de Dirección.

Aprendizaje: En la toma de datos de las diferentes constancias y en la organización de archivos.

 

Semana del 02 al 06 de Mayo de 2011

·         Continuación de organización de archivos en el Departamento de Dirección.

·         Asamblea General

·         Elaboración de constancia de estudio.

·         Realización de constancia para los representantes que no asistieron a la Asamblea

·         Elaboración de formato para la encuesta de Inventario de Talentos de la Institución.

·         Entrega de Convocatorias.

·         Formato de asistencia a la asamblea general.

·         Organización de las circulares de inscripción.

Aprendizaje: En el manejo del público en este caso de los representantes, organización de encuesta para todo el personal que labora en la institución y en la organización de documentos.

 

Semana del 09 al 13 de Mayo de 2011

·         Continuación de entrega de convocatorias.

·         Realización de carta de la comunidad para solicitar el gimnasio.

·         Toma de asistencia del personal que labora en la institución.

·         Diferentes llamadas.

Aprendizaje: Redacción de cartas de solicitud y manera de hablar o vocabulario al momento de realizar una llamada.

 

Semana del 16 al 20 de mayo del 2011

·         Entrega de encuesta para el inventario de talento de la institución.

·         Recolección de firmas del personal directivo para diferentes cartas.

·         Continuación de recolección de inventario.

·         Trascripción de inventario.

·         Archivar las notificaciones de riesgos del personal.

Aprendizaje: Relacionarme con todo el personal (Paciencia).

 

Semana del 23 al 27 de mayo del 2011

·         Entrega de reajuste de cronograma de III Lapso Mayo a Julio

·         Recolección de Inventario de Talentos de la Institución.

·         Inicio de trascripción de datos del Inventario de Talentos de la Institución.

·         Realización de graficas del Inventario de Talentos de la institución.

Aprendizaje: Organización, eficacia y eficiencia en trascripción y análisis de graficas referente a las encuestas de Inventario de Talentos.

 

Semana del 30 al 31 de Mayo y 01 al 03 de Junio de 2011

·         Entrega de Notificaciones de Riesgos al personal que falto por recibirlo.

·         Continuación de recolección de firmas del mini consejo de docente.

·         Correcciones de graficas y documentos del Inventario de Talentos de la Institución.

Aprendizaje: Riesgos que tengo en mi puesto de trabajo referentes a:

            -Trastornos músculo-esqueléticos por: trabajos realizados en posiciones forzadas o mucho tiempo en la misma posición: las causa, efectos a la salud y medidas de prevención.

 

Semana del 06 al 10 de junio de 2011

  • Toma de asistencia al personal.
  • Recolección de estadística Mensual.
  • Archivar solicitud de permisos.
  • Trascripción de actas contactos de toda la población Estudiantil.

Aprendizaje: Selección y comprensión de estadísticas mensuales y actas contactos de la población estudiantil.

 

Semana del 13 al 17 de junio de 2011

  • Solicitud de recaudos
  • Nomina del personal directivo, docente, administrativo y obrero para la entrega de comunicados
  • Realización de Manual de Metodologías de  Educación en Tecnología 
  • Entrega y recolección de formatos de Horarios al Personal Docente de educación Integral y Educación Media Técnica

Aprendizaje: Manejo de nominas, utilizar todo lo aprendido y visto en el 6to año para poder realizar el Manual de Metodologías de  Educación en Tecnología.

 

Semana del 20 al 24 de junio de 2011

  • Continuación de Manual de Metodologías de  Educación en Tecnología 

Semana del 27 al 30 de junio y 1 de julio de 2011

·         Recolección de firmas del mini consejo de docente

·         Continuación de Manual de Metodologías de  Educación en Tecnología 

Semana del 6 al 8 de julio de 2011

·         Trascripción de datos de toda la población estudiantil para el carnet de fontur.

Aprendizaje: Rapidez y Eficacia en el manejo del teclado del computador.

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