CAPITULO II
Semana del 04 al 08 de Abril del 2011
· Realización de Constancia.
· Realización de Carta de postulación para Pasantes.
· Realización de constancia de estudios.
· Organización de archivos en el Departamento de Dirección.
· Realización de formato para el inventario.
Aprendizaje: Redacción, organización de documento dependiendo de la estancia que sean recibidos o enviados y claridad en la descripción de un cuadro para el inventario.
Semana del 11 al 15 de Abril de 2011
· Inicio de elaboración del inventario.
· Planificación del la Agenda del Consejo de Sección del 12 de Abril de 2011.
· Publicación de información del día 15 de abril para la entrega de boletas.
· Elaboración de las asistencias Anuales de todo el personal Administrativo, Obrero y Docente.
Aprendizaje: Organización y planificación de inventarios y agendas, y en la toma de asistencia e inasistencias del todo el personal que labora en la institución.
Semana del 25 al 29 de Abril de 2011
· Continuación del inventario.
· Realización de asistencia diaria.
· Elaboración de constancia de labor social.
· Realización de constancia de estudio.
· Continuación de organización de archivos en el Departamento de Dirección.
Aprendizaje: En la toma de datos de las diferentes constancias y en la organización de archivos.
Semana del 02 al 06 de Mayo de 2011
· Continuación de organización de archivos en el Departamento de Dirección.
· Asamblea General
· Elaboración de constancia de estudio.
· Realización de constancia para los representantes que no asistieron a la Asamblea
· Elaboración de formato para la encuesta de Inventario de Talentos de la Institución.
· Entrega de Convocatorias.
· Formato de asistencia a la asamblea general.
· Organización de las circulares de inscripción.
Aprendizaje: En el manejo del público en este caso de los representantes, organización de encuesta para todo el personal que labora en la institución y en la organización de documentos.
Semana del 09 al 13 de Mayo de 2011
· Continuación de entrega de convocatorias.
· Realización de carta de la comunidad para solicitar el gimnasio.
· Toma de asistencia del personal que labora en la institución.
· Diferentes llamadas.
Aprendizaje: Redacción de cartas de solicitud y manera de hablar o vocabulario al momento de realizar una llamada.
Semana del 16 al 20 de mayo del 2011
· Entrega de encuesta para el inventario de talento de la institución.
· Recolección de firmas del personal directivo para diferentes cartas.
· Continuación de recolección de inventario.
· Trascripción de inventario.
· Archivar las notificaciones de riesgos del personal.
Aprendizaje: Relacionarme con todo el personal (Paciencia).
Semana del 23 al 27 de mayo del 2011
· Entrega de reajuste de cronograma de III Lapso Mayo a Julio
· Recolección de Inventario de Talentos de la Institución.
· Inicio de trascripción de datos del Inventario de Talentos de la Institución.
· Realización de graficas del Inventario de Talentos de la institución.
Aprendizaje: Organización, eficacia y eficiencia en trascripción y análisis de graficas referente a las encuestas de Inventario de Talentos.
Semana del 30 al 31 de Mayo y 01 al 03 de Junio de 2011
· Entrega de Notificaciones de Riesgos al personal que falto por recibirlo.
· Continuación de recolección de firmas del mini consejo de docente.
· Correcciones de graficas y documentos del Inventario de Talentos de la Institución.
Aprendizaje: Riesgos que tengo en mi puesto de trabajo referentes a:
-Trastornos músculo-esqueléticos por: trabajos realizados en posiciones forzadas o mucho tiempo en la misma posición: las causa, efectos a la salud y medidas de prevención.
Semana del 06 al 10 de junio de 2011
- Toma de asistencia al personal.
- Recolección de estadística Mensual.
- Archivar solicitud de permisos.
- Trascripción de actas contactos de toda la población Estudiantil.
Aprendizaje: Selección y comprensión de estadísticas mensuales y actas contactos de la población estudiantil.
Semana del 13 al 17 de junio de 2011
- Solicitud de recaudos
- Nomina del personal directivo, docente, administrativo y obrero para la entrega de comunicados
- Realización de Manual de Metodologías de Educación en Tecnología
- Entrega y recolección de formatos de Horarios al Personal Docente de educación Integral y Educación Media Técnica
Aprendizaje: Manejo de nominas, utilizar todo lo aprendido y visto en el 6to año para poder realizar el Manual de Metodologías de Educación en Tecnología.
Semana del 20 al 24 de junio de 2011
- Continuación de Manual de Metodologías de Educación en Tecnología
Semana del 27 al 30 de junio y 1 de julio de 2011
· Recolección de firmas del mini consejo de docente
· Continuación de Manual de Metodologías de Educación en Tecnología
Semana del 6 al 8 de julio de 2011
· Trascripción de datos de toda la población estudiantil para el carnet de fontur.
Aprendizaje: Rapidez y Eficacia en el manejo del teclado del computador.